988 771704 / Plaza principal S/N Chincheros - Chincheros

Alcalde y regidores entregaron resoluciones de reconocimiento y presentes especiales a los trabajadores con mas de 25 años de servicio en beneficio de la Municipalidad Provincial de Chincheros.

Acto se desarrolló en el auditorio de la municipalidad de Chincheros el dia jueves 26 de diciembre e horas de la tarde, en una ceremonia especial, donde el Burgo maestre , Ing. Nilo Najarro Rojas, junto a los regidores,entregaron el reconocimiento a los señores: Edmundo Sotomayor Rivera (35 años de servicio), Eusebio de la Cruz Zamora(33 años de servicio) Porfirio Gamboa Escobar(33 años de servicio) Cirilo Medina Caceres(32 años) Ursula Beraun Durand(31 años), Simon Huaman Pillaca(31 años), Fortunato Palacios Flores(25) y Fary Elga Carrasco Venegas de Cano(36 años).

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHEROS CON MÁS DE 25 AÑOS DE SERVICIO EN FAVOR DE LA ENTIDAD MUNICIPAL.Alcalde y regidores entregaron resoluciones de reconociemiento y presentes especiales a los trabajadores con mas de 25 años de servicio en beneficio de la Municipalidad Provincial de Chincheros.Acto se desarrollo en el auditorio de la municipalidad de Chincheros el dia jueves 26 de diciembre e horas de la tarde, en una ceremonia especial, donde el Burgo maestre , Ing. Nilo Najarro Rojas, junto a los regidores,entregaron el reconiciemiento a los señores: Edmundo Sotomayor Rivera (35 años de servicio), Eusebio de la Cruz Zamora(33 años de servicio) Porfirio Gamboa Escobar(33 años de servicio) Cirilo Medina Caceres(32 años) Ursula Beraun Durand(31 años), Simon Huaman Pillaca(31 años), Fortunato Palacios Flores(25) y Fary Elga Carrasco Venegas de Cano(36 años).

Publicado por Municipalidad Provincial de Chincheros Oficial en Jueves, 26 de diciembre de 2019