NOTICIAS  >  ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS DIALOGA CON LA POBLACIÓN SOBRE PROYECTO DE ALCANTARILLADO

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Samuel Medina Cárdenas sostiene dialogo con el representante del frente de defensa y la población de los sectores de Huancamarca, Vinobamba y Chulcubamba, sobre el proyecto "Instalación del Sitema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento en el distrito y Provincia de Chincheros".

Durante este encuentro en la oficina técnica del municipio Provincial la población hace la consulta sobre la intervención de este proyecto en sus sectores.

La autoridad edil les garantizó la cobertura con el proyecto de saneamiento básico a todos estos sectores acuerdo a la normativa técnica del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.