NOTICIAS  >  SE DESARROLLA TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018.

Con participación de los representantes de las distintas municipalidades distritales, se lleva a cabo taller sobre presupuesto participativo 2018, en su fase provincial.

El presupuesto participativo se ha llevado a cabo en sus distintas fases, iniciándose en las mesas zonales, para luego desarrollar un taller de priorización distrital que se llevó a cabo el lunes 15 de mayo ultimo. Para culminar con la priorización
de proyectos a nivel provincial, taller desarrollado el día miercoles 17 de mayo.

Con estas fase se culmina con un proceso requerido para la asignación de presupuestos según las necesidades de las poblaciones de Chincheros, para el periodo 2018.

Los talleres llevados a cabo con los agentes participates, contó con la presencia de el señor Samuel Medina Càrdenas, quien ademas dispuso a su equipo técnico la inmediata elaboración de proyectos destinados al sector salud de la provincia de Chincheros.