NOTICIAS  >  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS CUMPLE CON PAGO A TRABAJADORES DE INICIALES DE HUACCANA

La Municipalidad Provincial de Chincheros, cumplió con pagar a los trabajadores que ejecutan la construcción de los cuatro iniciales del distrito de Huaccana.

Los trabajadores se mostraron agradecidos con la inmediata solución a sus reclamos por sus salarios atrasados.

De igual manera los integrantes del sindicato de trabajadores de Construcción Civil de la Provincia reconocieron la disposición de la autoridad edil para cumplir con el pago a sus agremiados.

El alcalde provincial de Chincheros, Samuel Medina Cárdenas, dispuso lo necesario para solucionar este problema originado por los plazos que se tienen que cumplir debido a la intervención económica de la institución edil a la empresa ejecutora Consorcio Sayi.

Este problema no se volverá a repetir debido a que a partir de la fecha el Municipio Provincial será quien estará a cargo de la ejecución económica de este proyecto.

De igual manera nuestro Municipio garantiza la culminación de este proyecto y el pago oportuno a todos los trabajadores y proveedores de estos cuatro iniciales de Huaccana.