NOTICIAS  >  AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA - 001-2017/NEC CHINCHEROS.

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA - 001-2017/NEC CHINCHEROS.

El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) , está convocando en convenido con la Municipalidad provincial de Chincheros a un personal para el cargo de "Yachachiq".
Presentar los documentos de acuerdo a la ficha 2.1(Anexo) el día de mañana sábado 04 en la Municipalidad desde las 8:00AM

Perfil del Yachachip:

• El yachachiq es un campesino o campesina que sabe y enseña. Su función es brindar la capacitación y asistencia técnica a los usuarios del Proyecto “ Acceso de hogares rurales con economía de subsistencia a mercados locales”
  • Tener conocimiento y experiencia especifica en tecnologías productivas locales
  • Conocer la metodología de capacitación de campesino a campesino
  • Dominar el idioma nativo predominante en el ámbito de proyecto
  • No estar impedido para contratar con el Estado
  • No estar incluido en la base de datos de agentes observador por FONCODES
  • Presentar la ficha con copia simple de la documentación sustentatoria

Presentar los documentos de acuerdo a la ficha 2.1 (Anexo) el día de mañana sábado 04 en la Municipalidad desde las 8:00AM.
descargar fichas en PDF

También podeis descargar la ficha desde el facebook: Municipalidad provincial de chincheros

Adjuntos:
Descargar este archivo (convocatoria foncodes1 (1).jpg)Convocatoria FONCODES[Convocatoria FONCODES "Yachachiq"]538 kB